Catálogo de
envíos B2B.

Consulta nuestro catálogo completo de servicios Business to Business (de empresas a empresas).

Envíos nacionales e internacionales.

Express
08:30
Express
10:00
Express
14:00
Express
19:00
Express
Economy - 48h
Express
Marítimo
Express
Cargo
Economy Internacional
Europa
Tiempo de entregaAntes de las 08:30h del día siguienteAntes de las 10:00h del día siguienteAntes de las 14:00h del día siguienteAntes de las 19:00h del día siguienteEntrega en 24/48hBaleares: 2-4 días
Canarias: 6-10 días
2-3 días3-7 días laborables
Según país destino
DestinosEspaña y Portugal
Peninsular
España y Portugal
Peninsular
Península, Palma de Mallorca, Las Palmas, TenerifePenínsula, Baleares, Canarias, PortugalPenínsula, Baleares, Canarias, PortugalBaleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Azores (PO), Madeira (PO), Porto Santo (PO)Península, Baleares, Canarias, Portugal, Ceuta, Melilla, AndorraEuropa
ContrareembolsoNo
Portes debidosNo
POD entrega digital
Recogida en agencia destinoNo
Prealerta de entregaNo
Envío con retornoNoNo
Recogida para retornar a origenNo
Envío tercera ciudadNoNo
Entrega en sábadoNoNoNoNoNoNoNo

* Servicio marítimo: recepción de mercancía en Madrid hasta el jueves. Salidas los viernes y entrega de martes a jueves de la siguiente semana (según destino).

Todos los envíos incluyen:

Seguro de mercancía

Todos los envíos incluyen un seguro básico de la mercancía.

Seguimiento online

Puedes hacer un seguimiento de tu envío a través de tu área de cliente. Desde la recogida hasta la entrega.

Recogida a domicilio

Para tu comodidad, recogeremos tu pedido en el lugar que tú nos digas. Sólo tienes que solicitar la recogida en tu área de cliente.

Servicios adicionales.

Contrareembolso

Entrega con gestión de cobro en destino del valor establecido contra la entrega de la mercancía.

Prealerta de Entrega

Envío gratuito al destinatario de un SMS o email, informándole del intervalo horario de entrega (4 horas aprox). El sms o email incluye un enlace que permite al destinatario interactuar con Atención al cliente.

Portes debidos

Entrega con cobro en destino del importe del coste de transporte del envío.

Envío con retorno

Servicio de enlace entre dos poblaciones u orígenes distintos a la dirección del cliente.

Recogida para retornar a origen

Servicio urgente con solicitud de recogida para retornar a origen.

Envío tercera ciudad

Entrega con gestión de cobro en destino del valor establecido contra la entrega de la mercancía.

Entrega en Sábado

Servicio especial de entrega en sábados y en ámbito peninsular.

POD de entrega digital

Servicio complementario de recopilación mensual en formato digital de pruebas de entrega.

Recogida en agencia de destino

Servicio de envío a una delegación Kaizen siendo recogida la mercancía por un destinatario autorizado por el cliente.

Gestión proactiva de incidencias

El envío gratuito al destinatario de un SMS o email en caso de incidencia, en el que se le informa de esa entrega no realizada. También se incluye un enlace que permite al destinatario interactuar con nuestro departamento de atención al cliente.