servicio de paqueteria para ecommerce

Catálogo de
envíos B2C.

Consulta nuestro catálogo completo de servicios Business to Consumer (de empresa a consumidor).

Envíos nacionales e internacionales.

e-commerce
Basic
e-commerce
Plus
e-commerce
Internacional Basic
e-commerce
Internacional Plus
Tiempo de entregaEntrega 24-48hEntrega 24h3-7 días laborables
Según destino
2-5 días laborables
Según destino
DestinosEspaña y Portugal
Peninsular
España y Portugal
Peninsular
EuropaEuropa
ContrareembolsoNoNo
Portes debidosNoNo
POD entrega digital
Recogida en agencia destinoNoNo
Prealerta de entrega
Envío con retornoNoNo
Recogida para retornar a origenNoNo
Envío tercera ciudadNoNo
Entrega en sábadoNoNoNoNo
Intentos de entrega3322
Sobre bolsa 45x35cm
Recogida en Pacel Shop
Gestión proactiva de incidencias

Todos los envíos incluyen:

Seguro de mercancía

Todos los envíos incluyen un seguro básico de la mercancía.

Seguimiento online

Puedes hacer un seguimiento de tu envío a través de tu área de cliente. Desde la recogida hasta la entrega.

Recogida a domicilio

Para tu comodidad, recogeremos tu pedido en el lugar que tú nos digas. Sólo tienes que solicitar la recogida en tu área de cliente.

Servicios adicionales.

Contrareembolso

Entrega con gestión de cobro en destino del valor establecido contra la entrega de la mercancía.

Prealerta de Entrega

Envío gratuito al destinatario de un SMS o email, informándole del intervalo horario de entrega (4 horas aprox). El sms o email incluye un enlace que permite al destinatario interactuar con Atención al cliente.

Portes debidos

Entrega con cobro en destino del importe del coste de transporte del envío.

Envío con retorno

Servicio de enlace entre dos poblaciones u orígenes distintos a la dirección del cliente.

Recogida para retornar a origen

Servicio urgente con solicitud de recogida para retornar a origen.

Envío tercera ciudad

Entrega con gestión de cobro en destino del valor establecido contra la entrega de la mercancía.

Entrega en Sábado

Servicio especial de entrega en sábados y en ámbito peninsular.

POD de entrega digital

Servicio complementario de recopilación mensual en formato digital de pruebas de entrega.

Recogida en agencia de destino

Servicio de envío a una delegación Kaizen siendo recogida la mercancía por un destinatario autorizado por el cliente.

Gestión proactiva de incidencias

El envío gratuito al destinatario de un SMS o email en caso de incidencia, en el que se le informa de esa entrega no realizada. También se incluye un enlace que permite al destinatario interactuar con nuestro departamento de atención al cliente.