Consulta nuestro catálogo completo de servicios Business to Consumer (de empresa a consumidor).
e-commerce Basic | e-commerce Plus | e-commerce Internacional Basic | e-commerce Internacional Plus |
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Tiempo de entrega | Entrega 24-48h | Entrega 24h | 3-7 días laborables Según destino | 2-5 días laborables Según destino |
Destinos | España y Portugal Peninsular | España y Portugal Peninsular | Europa | Europa |
Contrareembolso | Sí | Sí | No | No |
Portes debidos | Sí | Sí | No | No |
POD entrega digital | Sí | Sí | Sí | Sí |
Recogida en agencia destino | Sí | Sí | No | No |
Prealerta de entrega | Sí | Sí | Sí | Sí |
Envío con retorno | Sí | Sí | No | No |
Recogida para retornar a origen | Sí | Sí | No | No |
Envío tercera ciudad | Sí | Sí | No | No |
Entrega en sábado | No | No | No | No |
Intentos de entrega | 3 | 3 | 2 | 2 |
Sobre bolsa 45x35cm | Sí | Sí | Sí | Sí |
Recogida en Pacel Shop | Sí | Sí | Sí | Sí |
Gestión proactiva de incidencias | Sí | Sí | Sí | Sí |
Todos los envíos incluyen un seguro básico de la mercancía.
Puedes hacer un seguimiento de tu envío a través de tu área de cliente. Desde la recogida hasta la entrega.
Para tu comodidad, recogeremos tu pedido en el lugar que tú nos digas. Sólo tienes que solicitar la recogida en tu área de cliente.
Entrega con gestión de cobro en destino del valor establecido contra la entrega de la mercancía.
Envío gratuito al destinatario de un SMS o email, informándole del intervalo horario de entrega (4 horas aprox). El sms o email incluye un enlace que permite al destinatario interactuar con Atención al cliente.
Entrega con cobro en destino del importe del coste de transporte del envío.
Servicio de enlace entre dos poblaciones u orígenes distintos a la dirección del cliente.
Servicio urgente con solicitud de recogida para retornar a origen.
Entrega con gestión de cobro en destino del valor establecido contra la entrega de la mercancía.
Servicio especial de entrega en sábados y en ámbito peninsular.
Servicio complementario de recopilación mensual en formato digital de pruebas de entrega.
Servicio de envío a una delegación Kaizen siendo recogida la mercancía por un destinatario autorizado por el cliente.
El envío gratuito al destinatario de un SMS o email en caso de incidencia, en el que se le informa de esa entrega no realizada. También se incluye un enlace que permite al destinatario interactuar con nuestro departamento de atención al cliente.