Envíos de paquetería para Ecommerce de cualquier sector.
Simplifica la logística de tu tienda online.
Envíos de paquetería para Ecommerce de cualquier sector.
Simplifica la logística de tu tienda online.
Logística eficaz, sencilla y flexible para tu Ecommerce. Envíos económicos y envíos internacionales para Ecommerce.
De hoy para mañana o pasado mañana.
Entrega en 1 o 2 días.
Seguro incluido hasta 50€.
De hoy para mañana.
Entrega antes de las 19:00 del siguiente día hábil a la recogida.
Seguro incluido hasta 100€.
Servicio de carretera con entrega en un plazo de 2 días a 6 días para envíos con destino Europa desde el día siguiente hábil a la recogida .
Servicio de carretera con entrega en un plazo de 1 días a 4 días para envíos a Europa para Ecommerce desde el día siguiente hábil a la recogida .
Concéntrate en atraer nuevos clientes y construir tu marca mientras entregamos tus productos de acuerdo con la conveniencia de tu cliente. Nuestras soluciones de paquetería para Ecommerce van desde el día siguiente hasta la entrega programada para garantizar una experiencia de compra memorable.
Entregar los pedidos de sus clientes en el menor tiempo posible con un servicio de alta calidad creará una ventaja competitiva que lo diferenciará de la competencia.
Una experiencia de entrega diseñada para maximizar la satisfacción del cliente. Tus envíos para Ecommerce puntuales y eficaces.
Controla los envíos en tu última milla de reparto para conseguir mejorar la experiencia de tu cliente. Optimiza los costes logísticos en el último segmento de tu entrega.
Contamos con un departamento de integración propio, que hará un análisis de las necesidades de integración, el cual nos permite, ofrecerle la opción más rápida y sencilla.
Nos encargamos de conectar nuestro sistema con tu Ecommerce para que tú sólo tengas que preocuparte por vender. Dispondrás de todos los datos de envíos de tu tienda online, devoluciones o recogidas que necesites día a día.
Disponemos de centros logísticos en Madrid y Sevilla. Esto nos permite ofrecer un servicio de recogidas personalizadas de Lunes a Domingo en ambas zonas con la mayor eficiencia.
Aprovechamos al máximo las nuevas innovaciones tecnológicas para aplicarlas en la de devolución de sus envíos de Ecommerce, configurando una política de devoluciones antes de su inicio, porque diferentes razones de devolución requieren diferentes servicios de devolución. Determine qué solución necesita para obtener una mejoría notable en el servicio a sus clientes.
Su cliente quiere devolver una compra y le solicita poder realizar la devolución.
Solicita la devolución a través de la integración especifica. Enviamos automáticamente un email a su cliente.
Su cliente recibe el email de confirmación, acepta pinchando sobre el enlace y genera una etiqueta de envío con fecha de caducidad.
Recogemos el pedido donde haya elegido su cliente, en la dirección que más le convenga.
Le entregamos el pedido en un máximo de 48 horas e informamos a su cliente.
A la vez que imprime la etiqueta de envío, imprime la etiqueta de devolución que viajara dentro del envío
Su cliente entrara directamente en www.kaizenexpres.com y con el numero de referencia de la etiqueta de devolución solicita la devolución, confirmando dirección, fecha y hora de la recogida.
Su cliente recibe el email de confirmación. De manera automática se le envía un email informativo con los detalles de la devolución solicitada por su cliente.
Recogemos el pedido donde haya elegido su cliente, en la dirección que más le convenga.
Le entregamos el pedido en un máximo de 48 horas e informamos a su cliente.
El destino no es un problema para los envíos de tu Ecommerce. Entregamos los pedidos de tu tienda online en cualquier parte de Europa con las tarifas más competitivas.
Solicita información sobre nuestros envíos para Ecommerce.
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